Envíos
Los envíos se realizarán con la compañía de mensajería urgente MRW y mediante carta certificada de Correos. Se contratará un servicio de entrega de 24h (fines de semana y festivos excluidos) después de ser entregado al servicio de mensajería. El horario de entrega es de 08:00h a 19:00h, dependiendo de la ruta del transportista.
Los gastos ocasionados por el envío quedan a cargo del cliente. El importe se calcula seleccionando manualmente la tarifa al realizar el pedido. ENTINA verificará las direcciones de envío para validar el importe del servicio seleccionado.


SERVICIO URGENTE 24 HORAS
ENTINA pone a disposición de sus clientes un servicio de mensajería urgente, con un servicio contratado de 24 horas. Las entregas se realizan de lunes a viernes, y sólo en días laborables. El pedido puede ser entregado desde las 08:00 a las 19:00h, dependiendo de la ruta del transportista.

IMPORTANTE: Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla quedan excluidas de este tipo de transporte.

Provincia Barcelona a partir de 5.95 euros para paquetes de menos de 2 kilos
Resto territorio nacional a partir de 8.50 euros para paquetes de menos de 2 kilos


SERVICIO REGULAR CARTA CERTIFICADA CORREOS
Servicio obligatorio para pedidos de Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Quedan excluidos aquellos pedidos que incluyan botes de pintura.


Territorio Nacional hasta 100 gr. = 3.5 euros
Territorio Nacional hasta 500 gr. = 4.5 euros


ENVÍOS INTERNACIONALES
Los envíos internacionales dentro de la comunidad europea unicamente se enviarán a través de Correos y se regiran por las tarifas de www.correos.es como carta certificada.
En este caso es necesario ponerse en contacto con ENTINA a traves de info@entina.es.


Devoluciones

ENTINA Adhesive Stencils, sólo acepta devoluciones de los pedidos motivadas por defectos en el propio producto. Si se debe realizar una devolución por defectos en el producto, es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a ENTINA Camouflaje Stencils tal y como se recibió, incluidos el embalaje original y todos los accesorios si lo hubiera, además de una copia impresa de la factura. Los gastos derivados de la devolución son a cargo del cliente. Antes de enviar el producto a devolver, es necesario ponerse en contacto con el servicio de ventas mediante la cuenta de correo ventas@entina.es