Envíos
Los envíos se realizarán con la compañía de mensajería urgente MRW y mediante carta certificada de Correos. Se contratará un servicio de entrega de 24h (fines de semana y festivos excluidos) después de ser entregado al servicio de mensajería. El horario de entrega es de 08:00h a 19:00h, dependiendo de la ruta del transportista.
Los envíos internacionales dentro de la comunidad europea unicamente se enviarán a través de Correos y se regiran por las tarifas de www.correos.es como carta certificada. Si fuese necesario para calcular importes de envío, cada unidad o producto tiene un peso de aproximadamente 150 gramos y mide 27 cm. de alto y 6 cm. de diámetro.

Devoluciones
ENTINA Adhesive Stencils de ahora en adelante ENTINA, sólo acepta devoluciones de los pedidos motivadas por defectos en el propio producto. Si se debe realizar una devolución por defectos en el producto, es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a ENTINA Camouflaje Stencils tal y como se recibió, incluidos el embalaje original y todos los accesorios si lo hubiera, además de una copia impresa de la factura. Los gastos derivados de la devolución son a cargo del cliente. Antes de enviar el producto a devolver, es necesario ponerse en contacto con el servicio de ventas mediante la cuenta de correo ventas@entina.es.

Precio y modalidades de pago
Todos los precios mostrados en la web incluyen el I.V.A. ENTINA se reserva el derecho a modificar el precio de cualquier producto del catálogo sin previo aviso. Actualmente, ENTINA acepta pagos por:
· Tarjeta de creédito y PayPal™: ENTINA utiliza la cesta de la compra proporcionada por PayPal™ y el pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o una cuenta PayPal™ activa.
· Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: esta modalidad de pago se ha de solicitar expresamente mediante correo electrónico a ventas@entina.es donde se tomará nota del pedido y se proporcionará el importe final. El cliente debe ordenar una transferencia o realizar un ingreso en la cuenta proporcionada por ENTINA por la cantidad especificada.
Los gastos ocasionados por el envío quedan a cargo del cliente. El importe se calcula seleccionando manualmente la tarifa al realizar el pedido. ENTINA verificará las direcciones de envío para validar el importe del servicio seleccionado. ENTINA pone a disposición de sus clientes un servicio de mensajería urgente, con un servicio contratado de 24 horas. Las entregas se realizan de lunes a viernes, y sólo en días laborables. El pedido puede ser entregado desde las 08:00 a las 19:00h, dependiente de la ruta del transportista. Como opción en la modalidad de envío es posible el envío mediante Correos por carta certificada.

Proceso general de compra
El usuario debe realizar un pedido a través de la tienda virtual de ENTINA. Una vez finalizado el proceso, el cliente recibe de forma automática un correo con el pedido que ha tramitado para que tenga constancia que se ha realizado correctamente. ENTINA verifica que todos los productos se encuentren en stock y envía un correo de confirmación de stock a cliente. Una vez recibido el pago, el pedido pasa a procesarse y será enviado con el siguiente grupo de envíos. Una vez entregado el envío al servicio correspondiente, el cliente recibirá un correo, con la información necesaria para realizar el seguimiento y que incluirá la factura detallada del pedido.