Proceso general de compra
El usuario debe realizar un pedido a través de la tienda virtual de ENTINA. Una vez finalizado el proceso, el cliente recibe de forma automática un correo con el pedido que ha tramitado para que tenga constancia que se ha realizado correctamente. ENTINA verifica que todos los productos se encuentren en stock y envía un correo de confirmación de stock a cliente. Una vez recibido el pago, el pedido pasa a procesarse y será enviado con el siguiente grupo de envíos. Una vez entregado el envío al servicio correspondiente, el cliente recibirá un correo, con la información necesaria para realizar el seguimiento y que incluirá la factura detallada del pedido.

Precio y modalidades de pago
Todos los precios mostrados en la web incluyen el I.V.A. ENTINA se reserva el derecho a modificar el precio de cualquier producto del catálogo sin previo aviso.

Actualmente, ENTINA acepta pagos por tarjeta de creédito y PayPal™: ENTINA utiliza la cesta de la compra proporcionada por PayPal™ y el pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o una cuenta PayPal™ activa.